Atención al cliente

Cloddel es una tienda online de moda dedicado a la mujer que comenzó su andadura en el año 2018, donde hemos apostado por las mejores marcas nacionales tanto en ropa como en calzado. 

Además te traemos marcas internacionales que destacan por su estilo distintivo con piezas únicas con las que poder diferenciarse. Donde poder encontrar ropa y calzado de calidad para combinar y crear tu propio estilo.

Queremos resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre nuestros productos,tallas, venta online, tienda, etc. Por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:

Correo: cloddelsalamanca@gmail.com

 O bien déjanos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales con tu consulta, y te responderemos lo más rápidamente posible. 🙂

¡¡¡Estaremos encantados de atenderte!!!

Nuestro pago en 100% seguro mediante la plataforma Redys , es decir directamente con el banco, pero si quieres realizar tu pago mediante transferencia bancaria no dudes en enviarnos un email con los productos que quieres y dirección a la que habría que enviarlo y nosotros te enviaremos los pasos a seguir.