Devoluciones

Nuestra política de cambios y devoluciones es la misma que en nuestra tienda física:

Dispones de 15 días naturales pare realizar cualquier cambio o devolución, que se hará en forma de un Vale.

¿Quieres realizar únicamente el cambio de una talla? Entonces lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros, o bien vía email a cloddelsalamanca@gmail.com, o bien por teléfono al 923712584, indicándonos tu nombre, número de factura y el cambio que necesitas realizar. ¡Así podremos reservarte el artículo! 🙂
Cuando vayas a preparar el paquete, recuerda que los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que los hayas recibido (embalaje original, etiquetas, y accesorios recibidos…).
Después, nos lo envías con la agencia que te resulte más cómoda y una vez que lo hayamos recibido nosotros te enviamos la talla correcta gratuitamente. . Los gastos de vuelta del paquete corren por cuenta del cliente, el cambio ya corre de nuestra cuenta.

Esta es nuestra dirección :
CLODDEL
C/Azafranal Nª43
37001 Salamanca

Si lo que quieres es realizar una devolución,nos escribes un email a cloddelsalamanca@gmail.com indicándonos tu nombre, número de la factura y artículo o artículos que quieres devolver, preparas el paquete y lo envías con la agencia que te resulte mas cómoda. Una vez lo hayamos recibido en nuestra tienda, procederemos a enviar a tu correo un código correspondiente al Vale de devolución con el importe del producto devuelto, que no tendrá fecha de caducidad y podrás utilizar para tu próxima compra.
Importante, en el Vale se descontarán los gastos de envío en caso de que los hubiera. Los gastos de vuelta del paquete corren siempre por cuenta del cliente.

Queremos que la experiencia te resulte sencilla y fácil, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en caso de tener cualquier tipo de duda. Ya sea con el proceso de compra, la talla, porque al ser una tienda multimarca el tallaje puede variar de unas prendas a otras, ¡¡o lo que sea!! No dudes en ponerte en contacto con nosotros
¡¡¡Estaremos encantados de atenderte!!! ❤

Correo: cloddelsalamanca@gmail.com

Teléfono: 923712584 ( 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 )

O visitarnos en la dirección: C/ Azafranal Nº 43 – 37001 – Salamanca